GPA

Formulario de solicitud de primera emisión


Passi Metropolità d'Acompanyant


Paso 1: Rellenar solicitud


Rellenando este formulario puede realizar ahora la tramitación online de la solicitud.
Recuerde que, en caso de que no nos remita un documento firmado digitalmente, deberá imprimir y enviar por correo postal una copia de la solicitud firmada, utilizando el sobre respuesta que puede encontrar en el siguiente enlace.

Datos de la persona con discapacidad

Documento de identidad
Número *        
Nombre *  
1er. Apellido *  
2do. Apellido
Fecha de nacimiento *
   
Email *    
Móvil *    
Teléfono  
En el caso de personas transexuales, se prevé la posibilidad de reflejar el nombre y apellidos del titular de acuerdo con su tarjeta sanitaria individual, acompañada de la preceptiva certificación de la administración competente en materia LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales) acreditando que su tarjeta sanitaria se corresponde con su DNI/NIE.

Dirección de residencia del/de la titular de la tarjeta

Tipo de vía *  
Calle *  
Número
Bloque
Piso
Puerta
Escalera
Código Postal *  
Municipio *  

Datos del responsable (padre, madre o tutor)

 
Documento de identidad  
Número *    
Nombre *  
1er. Apellido *  
2do. Apellido
Tipo de responsable*  

Documentación adjunta

Tipo Documento
Fichero
 
Formatos permitidos: (jpg, jpeg, pdf y doc).
El tamaño máximo de los ficheros no debe superar los 3 MB. No está permitido subir más de 20Mb de contenido a la solicitud.   

Autorizo:

Para completar la autorización es necesaria documentación administrativa que el AMB, de acuerdo con el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas (LPACAP) puede obtener directamente consultando a las entidades que figuran en las condiciones de la solicitud. (ver detalle)
    Si no desea que el AMB haga esta consulta y quiere aportar la documentación requerida para la tramitación y futuras renovaciones (detallada en las condiciones de esta solicitud ver detalle), marque:  

Si no desea que el AMB haga esta consulta y quiere aportar la documentación requerida para la tramitación y futuras renovaciones (detallada en las condiciones de esta solicitud ver detalle), marque:  
*En el caso de marcar la casilla anterior, el solicitante tendrá que presentar la documentación requerida por el AMB para poder tramitar esta solicitud, las futuras renovaciones y en cualquier otro momento que el AMB lo requiera.

DECLARO:

  1. 1. Que son ciertos los datos consignados en esta solicitud, así como la información adjunta.
  2. 2. Acepto todas las condiciones de esta solicitud (ver detalle).