TRM

Formulario de solicitud de primera emisión

Paso 1: Rellenar solicitud

Rellenando este formulario puede realizar ahora la tramitación online de la solicitud.
Recuerde que, en caso de que no nos remita un documento firmado digitalmente, deberá imprimir y enviar por correo postal una copia de la solicitud firmada, utilizando el sobre respuesta que puede encontrar, para Barcelona en el siguiente enlace y para el resto de municipios del AMB en el siguiente enlace.

Datos de la persona solicitante

Documento de identidad
Número *        
Nombre *  
1er. Apellido *  
2do. Apellido
Fecha de nacimiento *
   
Email *    
Móvil *    
Teléfono  
En el caso de personas transexuales, se prevé la posibilidad de reflejar el nombre y apellidos del titular de acuerdo con su tarjeta sanitaria individual, acompañada de la preceptiva certificación de la administración competente en materia LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales) acreditando que su tarjeta sanitaria se corresponde con su DNI/NIE.

¿Tiene cónyuge? *    
Estado civil *  

Dirección de residencia del/de la titular de la tarjeta

Tipo de vía *  
Calle *  
Número
Bloque
Piso
Puerta
Escalera
Código Postal *  
Municipio *  

Datos del Responsable 1 (padre, madre o tutor/a*)

 
Documento de identidad  
Número *    
Fecha de nacimiento *
   
¿Tiene cónyuge? *  
Nombre *  
1er. Apellido *  
2do. Apellido
Tipo de responsable *  
* En caso de menor tutelado es necesario adjuntar la tutela.

Datos del Responsable 2 (padre, madre o tutor/a)

 
Documento de identidad  
Número    
Fecha de nacimiento
   
Nombre  
1er. Apellido  
2do. Apellido

Datos Cónyuge

 
Documento de identidad  
Número *    
Nombre *  
1er. Apellido *  
2do. Apellido
Fecha de nacimiento *
   

Documentación adjunta

Tipo Documento
Fichero
 
Formatos permitidos: (jpg, jpeg, pdf y doc).
El tamaño máximo de los ficheros no debe superar los 3 MB. No está permitido subir más de 20Mb de contenido a la solicitud.    

Autorizo:

Unidad familiar    
    (Son miembros de la unidad familiar, en términos generales, los cónyuges y los hijos menores de 18 años)*
    *Se entenderá como unidad familiar la definida en el artículo 82 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
    Para completar la solicitud es necesario e imprescindible comprobar los datos que se detallan en las condiciones. AMB puede consultar esta información a otras Administraciones Públicas si usted lo autoriza, de lo contrario usted deberá aportar la documentación requerida para la tramitación y futuras renovaciones.
    Marque obligatoriamente una de las dos casillas  
    *En el caso de marcar la casilla anterior, el solicitante tendrá que presentar la documentación requerida por el AMB para poder tramitar esta solicitud, las futuras renovaciones y en cualquier otro momento que el AMB lo requiera.
    Esta autorización será aplicable para las futuras renovaciones de su título, pudiendo en cualquier momento revocar su autorización.
    Declaro:
  1. 1. Que son ciertos los datos consignados en esta solicitud, así como la información adjunta.
  2. 2. Acepto todas las condiciones de esta solicitud (ver detalle).